Intro

Intro

lunes, 1 de mayo de 2017

GATOS Y TIEMPO LIBRE

Hoy, día 1 de mayo, es festivo para la gran mayoría. Es un buen día para dedicar algo más de tiempo a nuestros compañeros peludos

Los gatos, en concreto, aunque se pasen la mayor parte del día dormitando por la casa, necesitan que sus momentos de atención. 

Desde PERRYGATOS nos recuerdan la importancia de dedicar tiempo a nuestros pequeños felinos:

"Si pensabas que el gato con pasar las horas muertas en casa, del sofá a la cama, tiene suficiente, la llevas clara. A pesar de dormir muchas horas, casi 18 diarias, tiene varios momentos de actividad al cabo del día en los que le entra la locura y parece que se va a llevar por delante media casa como si fuera un vendaval. Además, suele reservarlos para nosotros, de forma que no perdamos detalle de su agilidad y destreza.

Para disfrutar de estos momentos juntos, es recomendable crear una rutina de juego diaria. Así el animalito sabe que va a disfrutar de tu compañía y atención. Aunque te hayan contado que por su carácter independiente, los gatos no necesitan atención, lo cierto es que son muchos los que sufren de estrés y ansiedad si no hay cierto orden en su vida y, dentro de ese orden debes estar tú."

¡Disfrutad del día y de vuestros peludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario